miércoles, 12 de octubre de 2011

Una verdad como un puño

–¿Sabe usted –le preguntó–, lo que dijo un día el gobernador de Carolina del Sur al de Carolina del Norte? «Me parece –dijo este profundo pensador–, que el tiempo que media entre dos copas de aguardiente es siempre demasiado largo.»

Michael a Pitman en las Aventuras de un cadáver (The wrong box), de Robert Louis Stevenson (traducción: Gerardo Escodín; editorial Bruguera, 1981).

1 comentario:

  1. Os dejo un link a una página de descargas setentera, época muy de actualidad y muy buscada en la red por lo que tuvo de libertad en un momento en que el cine se está convirtiendo en un gran video juego, desde principios del 2010, lo que transforma en vintage y también en muy buscado un cine tan actual como el de la pasada década debido a una evidente escasez de buenas producciones en el cine actual, especialmente desde mediados del 2007. Cada día van añadiendo peliculas, para quien quiera bajarselas, que de momento no son muchas.

    http://www.classicsvintage.com

    Y aquí otro de la misma página, a cine porno de los setenta, para quien guste de los coños peludos y tetas "ad lib".

    http://classixxvintage.com/

    Felcidades a Jack Torrance por su afinidad con lo vintage-contemporáneo y su integración en un todo contemporáneo de rabiosa actualidad.

    Alegrame el día!

    H. Callahan

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.