miércoles, 26 de octubre de 2011

Tod@ saxofonista lleva un pequeño hortera dentro


¡¡¡Uyyy, señores míos, cuando la otra noche les solté esta mi teoría a un puñado de los miembros de Sin Anestesia!!!
Excepto uno que lo admitió (no diré nombres), el resto comenzó a biliar por la boca en un incomprensible galimatías.
Bien, les digo yo a tan airados saxofonistas, mañana tendréis la oportunidad de resarciros y restregarme por la cara mi infame teoría.

Sin Anestesia, con pequeños cambios. Faltarán Albert Cirera y Xavier Díaz Herrera, y en su lugar vendrá un saxofonista de la segunda serie MISP, Miguel Villar 'Pintxo'. Así pues, el line up será el siguiente:

Ferran Besalduch (saxo bajo)
Tom Chant (saxo soprano)
Don Malfon (saxo barítono)
Agustí Martínez (saxo alto)
Pep Pascual (saxo tenor)
El Pricto (saxo alto)
Lluís Vallès (saxo barítono)
Miguel Villar 'Pintxo' (saxo tenor)
Liba Villavecchia (saxo soprano)

Será dentro de la programación del LEM 2011.
Jueves 27 de octubre.
Será prontito, a las 18 horas (la hora del chocolate con churros para los menores y de los coñacs para los adultos).
Lugar:
Centro Cívico El Coll - La Bruguera
calle Aldea, 15

Que yo sepa quedan cerca paradas de los autobuses 28 y 87.
Y, un poco más lejos, de las líneas de metro 5 (estación El Coll/La Teixonera) y 3 (estación Vallcarca).




En el siguiente enlace encontraréis la manera de llegar. Sólo tenéis que poner el origen

2 comentarios:

  1. Yo no podré asistir por obligaciones contractuales con mis empleadores.... espero su testimonio en video!

    ResponderEliminar
  2. Qué dices de hortera !!!! Por cierto has visto lo bien que me queda el bañador rosa de la foto...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.