lunes, 22 de febrero de 2010

IED8, BCN, 21-II-2010

IED8, Ciclo "Músiques disperses", sala Heliogàbal, Barcelona, 22 de febrero de 2010. Pablo Rega, guitarra y conducción; Pablo Pope, trompeta; Tom Chant, saxo soprano; Olga Ábalos, saxo alto; Albert Cirera, saxo tenor; Alfonso Muñoz, saxo barítono; Javi García, contrabajo; Dani Domínguez, batería.

Casi una hora, cuatro impros para desollar mapaches. Contundentes. Increíble que cupieran los 8 en el ínfimo espacio del Helio, aunque de hecho ahí han cabido hasta diez y pico. Desafíos de la física. A Tom no se le ve porque estaba en una zona demasiado oscura a la derecha, sólo se aprecian a veces reflejos en el soprano, pero estar está.














2 comentarios:

  1. a lo de los cortos ya le tienes pillado el asunto. ahora solo te falta lanzarte al largometraje y en nada que si goyas que si oscars.. gracias por los (impagables) documentos

    ResponderEliminar
  2. voy a considerarlo seriamente eso del largometraje. estaría bien una road movie, tipo Labordeta, pero a nuestro rollo. por cierto, los próximos, ya aviso, el cuarteto de cuerda de la BIB y después lo de Tutti Freeti, o sea, Giménez, Agustí Martínez, Quicu y el Melis. tengo que pensar en una solución formal innovadora para grabar al Melis. ¡no va a tener desperdicio eso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.