martes, 1 de noviembre de 2011

Grabación en directo de Bandalix


Los próximos días 5 y 6 de noviembre se grabará en directo el que será el tercer disco de Bandalix, formación liderada por el trompetista Néstor Munt y con más de 10 años de trayectoria.
Será en El Siglo, en Sant Cugat del Vallés (avenida Rius i Taulet, 120), a las 12:30 del mediodía (ambos conciertos, tanto el del sábado como el del domingo).

Néstor Munt ha lanzado este aviso para que todo aquel que quiera pueda ir y contribuir a la debida atmósfera (que sin duda debe tener todo disco en directo).

Un día hablaremos con más detenimiento de la interesante Bandalix. De momento, ahí va el tema "Dejeme que le cuente", compuesto por el propio Néstor Munt y con arreglos de Jordi Riera, y perteneciente al primer disco de la banda, Carpe diem. Un tema de claro aroma mediterráneo. Ninorrotesco.
En el tema tocaron los siguientes músicos:

Tuba: David Parras.
Trombones: Tom Johnson, Pere Bono.
Fliscornos: Néstor Munt, Ivo Oller.
Saxos: Carles Pineda, Xavier Maristany, Santi Caballero.
Batería: Pablo Posa.
Los solos son de Néstor Munt (el de fliscorno) y Xavier Maristany (el de saxo soprano).

1 comentario:

  1. he estado en la grabacion de hoy, y he coincidido con joan saura y eduard altaba, ademas de nestor munt, y hemos estado comentando que tu tambien tienes garbaciones de zeleste, yo tambien, te dejo mi mail marioalis@hotmail.com.
    un abarzo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.