martes, 16 de febrero de 2010

Hurta Cordel BCN 2010, tercera jornada

Jornada tercera y final de la primera edición de Hurta Cordel BCN. 13 de febrero de 2010. Espai Cultural de Caja Madrid (Barcelona). Organizado por la Asociación Músicalibre (Madrid). Lleno absoluto esa noche.

Cremaster: Alfredo Costa Monteiro (objetos sobre guitarra eléctrica) y Ferran Fages (feedback mixing board, pick-ups).

Esculpiendo en el hueco.



Una amenaza distante.



Otomo Yoshihide (guitarra, giradiscos, electrónica) y John Butcher (saxos tenor y soprano).

Operando.



Audio concierto Otomo Yoshihide y John Butcher disponible aquí.

3 comentarios:

  1. esto habra que verlo tranquilamente. de pasada parece muy, muy prometedor. lo que he ido escuchando de cremaster me ha gustado especialmente.

    ResponderEliminar
  2. Estuve en el concierto y lo encontré genial. ¡Muchas gracias por ponerlo aquí, señor Torrance! ¿Pondrás más adelante la segunda mitad de la actuación? Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ostras, pues lo siento. lo que hay colgado es todo lo que hay. no sé si te refieres a la segunda mitad de lo de Cremaster, de lo que faltaría el final de la primera impro y toda la segunda; o de lo del Otomo + Butcher, de lo que calculo que falta como un cuarto de hora hasta el final (que quizá cuando hicieron las mejores cosas para mí). en ambos casos, es todo lo que hay. y eso que grabo a resolución baja, que da buen audio pero sabiendo que la imagen va a ser malilla. pero bueno, hay que priorizar el audio, que dentro de lo que cabe es decente.
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.