miércoles, 20 de enero de 2010

Grus, BCN, 17-I-2010

Grus: Ferran Fages (guitarra eléctrica, efectos, armónica) y Lali Barrière (Guitaret, Korg, Cracklebox, armónica). Ciclo "Músiques disperses", sala Heliogàbal, Barcelona, 17 de enero de 2010. Música lenta, de lo microscópico al espacio abierto. Con respecto a lo que ha venido haciendo con la guitarra en los últimos tiempos, parece que Ferran Fages se haya desfragmentado para este proyecto. El contrapunto, el fabuloso sonido que Lali Barrière extrae del Guitaret. Entre ellos, algunas cosas flotando.

A continuación, dos vídeos, el primero un dúo de armónicas, el segundo un blues en sci-fi (se corta a los 5 minutos, ¡maldita tarjeta de memoria!).




Y dos más...
www.youtube.com/watch?v=PYSpOVOOjxU
www.youtube.com/watch?v=S0kZb5sCE44

4 comentarios:

  1. HI Jack! Gracias por los videos....aquellos que vivimos en la tierra del sirope, te lo agradecemos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tierra del sirope, tierra del sirope, mmmmm... o mucho me equivoco o ud. debe ser pt. no se merecen las gracias, es un servicio público.
    ;-|
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. pt pt ummmmm creo que no me equivoco si digo que además del sirope esa tierra también lo es del pacharán, y aunque no se merezcan ¡¡ gracias !!

    ResponderEliminar
  4. mmmm, podría ser, podría ser. de hecho, caben dos posibilidades, una con pacharán y la otra sin. en ambos casos, pt sería un comodín perfecto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.