viernes, 28 de enero de 2011

Miradas a cámara

Cuando a uno se le viene un porrón de curro encima, no hay como los 60 para afrontarlo.

"Season of the Witch", de Donovan, por Julie Driscoll, Brian Auger & the Trinity



"The Letter", de Alex Chilton, por The Box Tops



Como ha cambiado la actitud ante una cámara, de la gente en general y de los músicos en particular. Es un tópico decirlo, pero es que en verdad era distinta esa actitud, por ejemplo, en los 60 a como es ahora. Con todo, hay matices y variaciones. A la Julie, que era actriz, y al Brian se les ve más o menos metidos en el papel que se supone han de hacer, por absurdo que éste sea o nos parezca que es. En cambio, Chilton y los cebollos que le acompañan, o me lo parece a mí o se chotean de mala manera del playback.

1 comentario:

  1. Tiempos heróicos aquellos;la bata a rayas del cole, la botella de Ram y las porterías exalando aromas de coliflor con patatas.

    Un tiempo atrás, tuve la oprtunidad de charlar durante más de una hora con Bryan Auger y con Eric Burdon. Como se estaba montando un set de televisión y la cosa iba para largo, se dejaron ir. Me explicaron un montón de cosas interesantes, de los heróicos sesenta. Algún día lo contaré. Brian es un quiet man, pero Eric es un torrente de energía reconcentrada.

    Un saludo a los lectores de Overlook H. y otro, sesentero, para Mr. Torrance.

    Rafa Zaragoza

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.