qué, jesús, ¿te animas a bajar el día 15? es al mediodía, o sea que tendrás un buen margen para volver a las montañas. un par de botellas de vermú de la casa las tienes pagadas, eso dalo por hecho. a más, te aseguro que habrá una sorpresa muy, pero que muy especial. y, encima, puedes hacer de contratador para el Juansé, que seguro que habrá un buen puñado de miembros de dúos y tríos de la más diversa peladura.
el vermut supongo que con sifón y unas olivitas :-) molaria, pero como de costumbre desde ya hace unos años tengo coartada para no ir a las capitales del estado. el 15 toca aqui dans les arbres.
esta muy bien. cojonudo, vaya. en un test a ciegas, nada mas comenzar la melodia no hubiera dudado y hubiera jurado y perjurado que eran koniek.
ResponderEliminarqué, jesús, ¿te animas a bajar el día 15? es al mediodía, o sea que tendrás un buen margen para volver a las montañas. un par de botellas de vermú de la casa las tienes pagadas, eso dalo por hecho. a más, te aseguro que habrá una sorpresa muy, pero que muy especial. y, encima, puedes hacer de contratador para el Juansé, que seguro que habrá un buen puñado de miembros de dúos y tríos de la más diversa peladura.
ResponderEliminarel vermut supongo que con sifón y unas olivitas :-)
ResponderEliminarmolaria, pero como de costumbre desde ya hace unos años tengo coartada para no ir a las capitales del estado. el 15 toca aqui dans les arbres.