domingo, 5 de diciembre de 2010

Sin anestesia

Como consecuencia de la serie MISP, los organizadores del ciclo "Músiques disperses" nos propusieron reunir a todos los saxofonistas de esta primera serie en un concierto a celebrar dentro del próximo ciclo, que anualmente se celebra entre los meses de enero y abril. Les dijimos que nos parecía una buena idea y que si querían podíamos hacer una prospección entre los músicos participantes, aunque algunos de ellos (Ferran, Agustí) ya nos habían comentado esa misma posibilidad.

Tras las respuestas afirmativas de todos ellos, decidimos quedar un día, que fue el pasado viernes, para elegir fecha y demás cosas relativas a la velada, como formaciones, etc. La fecha ya está, será el próximo domingo 20 de febrero en la sala Heliogàbal (calle Ramón y Cajal, 80) de Barcelona. La forma que adoptará el concierto no podemos desvelarla. Tan sólo diremos lo que uno de ellos (Albert) dijo al respecto: "sin anestesia". Hagamos memoria de quienes serán: Agustí Martínez, Albert Cirera, Tom Chant, El Pricto, Ferran Besalduch, Pep Pascual, Liba Villavecchia, Lluís Vallès y Xavier Díaz Herrera.

A continuación una foto de grupo y otras por parejas del encuentro del viernes, obviamente en un bar. Falta El Pricto, que llegó tarde y por eso no aparece en las fotos, aunque sí estará en el concierto (esperemos que a tiempo).



Lluís y Agustí

Pep y Xavier

Albert y Ferran

Liba y Tom

¡Nos vemos el 20 de febrero!

1 comentario:

  1. coñecoles, suena fenomenal!!! A ver si lo puedo asistir...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.