lunes, 25 de octubre de 2010

Plegaria atendida: Cactus


Dos conspicuos visitantes del hotel nos han inducido a realizar esta entrada. Vamos a presentar el único cd que grabó el trío Cactus, que formaban Liba Villavecchia (saxos tenor y soprano), Alfredo Costa Monteiro (acordeón) y Eduard Altaba (contrabajo). Como decía Liba en un comentario al post anterior, la formación funcionó durante un par o tres de años, tiempo durante el cual hicieron algunas actuaciones remarcables, como una que ofrecieron dentro del LEM 2000, y que recuerda Liba, u otra realizada en Huesca, recordada por nuestro querido Jesús (será porque la cabra tira al monte... de Huesca).

El cd Una mañana lo grabaron en directo el 8 de marzo de 2000 en el Espai 22a, de Barcelona, y lo publicó Hazard Records. Hazard es un sello que ya lleva mucho tiempo funcionando como netlabel, colgando sus ediciones, con portadas incluidas, para todo el que quiera descargarlas libremente. Para que puedan escuchar algo de este disco mientras se lo descargan, vamos a poner el tema "Una mañana".



Pueden descargar el cd Una mañana aquí.

A mandar.

2 comentarios:

  1. tenian tambien un cdr demo que si no tienes/conoces habra qye poner en la lista de cromos que tenemos pendiente por intercambiar :-)

    ResponderEliminar
  2. pues sólo conocía este de Hazard, así que si ese otro cd-r es distinto, ya puedes ñadirlo al paquete. por cierte, atiéndeme la plegaria aquella de la dirección postal que te hice por el mail, que yo ya tengo la mandanga preparada
    ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.