viernes, 5 de noviembre de 2010

Año uno

El 5 de noviembre de 2009 se hacía la primera entrada de este blog, que no saldría publicada hasta la segunda quincena de ese mismo mes. Cosas de la configuración del blogger, que no da la fecha de publicación sino la de creación de entrada. Así que, técnicamente, el blog se inició ese 5 de noviembre de hoy hace un año.

Viendo esa primera entrada que publicamos entonces, y que pueden ver aquí si lo desean, ya se advierten algunas de las líneas que hemos tratado de seguir en el hotel. A saber, las filmaciones domésticas de eventos y la atención a proyectos de aquí que tuvieran un determinado cariz -eso sí. Y, ¿por qué de aquí? Y, ¿por qué no? O mejor, porque si no lo hacíamos nosotros igual no lo hacía nadie. No estamos seguros de hacerlo bien, pero en eso estamos y seguiremos.

Como aquel lejano primer post tenía algo que ver con la película Midnight Cowboy, vamos a celebrarlo con Harry Nilsson cantando el tema principal.



Y como adoramos a Nilsson y estamos de celebración, ahí van dos más.



2 comentarios:

  1. y para celebrar el anniversario puedes ir a ver al pope del free europeo o al papa de roma. toda una coincidencia que ademas el ultimo disco de brotz (al menos que yo conozca) se titule "roma". lo que no creo que deba querer decir que tengas que meterte entre pecho y espalda ambos eventos.
    (no te comas la vela que si no el año que viene en lugar de comprar solo otra tendrás que comprar dos)

    ResponderEliminar
  2. jesús, machote, ayer estuve viendo a nuestro amigo Melis con Els camps del cinabri. ya pondré algún clip cuando me deje hacerlo el YouTube (llevo una semana intentando subir un clip y no hay manera). en cuanto al domingo, pues ya lo tengo claro: iré a ver a papa Brötz. por cierto, esa excusa que me pusiste para no venir a Barcelona por lo del de blanco, no sé no sé. hacen sus actuaciones en dos puntas distintas de Barcelona, así que la excusa, no sé yo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.