martes, 27 de septiembre de 2011

Lasse Marhaug en BCN

Mañana se estrellará por aquí un artefacto ruidoso y metálico, y no serán los restos del satélite estadounidense que quedó a la deriva sino el noruego Lasse Marhaug.
Marhaug es un tipo al que no sabríamos como clasificar: músico, artista, terrorista sonoro... Pensábamos presentarlo con un breve texto pero, entre que estamos ociosos y que no necesita comentario alguno, hemos decidido que pondremos un track suyo y aire. Se trata de un tema de hace ya bastantes años, de 1995, editado originalmente en cinta de cassette, y recuperado en su caja de cuatro cds Tapes 1990-1999. Y, aunque es un tema viejo, no se preocupen, porque el tipo en esencia no ha perdido su carácter.

Se llama "Eurotrash", y el nombre ya lo dice todo (creo):



Lasse Marhaug en concierto, junto a Lorenzo Senni:
Miércoles 28 de septiembre, a las 21 h.
Sala Moog
Arc del Teatre, 3 (Barcelona)
Organiza: l'ull cec.

5 comentarios:

  1. Estuvo por aqu'i con vandermark. Y fantastico

    ResponderEliminar
  2. Sí, con Fire Room... yo los ví en Vic. Pero, como el whisky, yo lo prefiero solo
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso, Marhaug andaba en otro proyecto de Vandermark: aquello de Powerhouse Sound (a los que curiosamente también ví en Vic). Marhaug formaba parte de la versión nórdica del proyecto, un quinteto. La otra versión era en cuarteto y con gente de Chicago. Hacían los mismos temas y todo, aunque obviamente con resultados muy distintos. Yo prefería el de Chicago.

    ResponderEliminar
  4. pues me comentan que en dos meses podria volver por bcn con los fire room precisamente

    ResponderEliminar
  5. pues será bienvenido, porque al final ayer no estuvo por aquí. motivos personales graves o algo así. me quedé con dos palmos de narices. al menos el Barça metió otra manita
    ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.