jueves, 26 de noviembre de 2009

Tranquilos, el sonido digital tiene arreglo

En el Ciberpaís de hoy venía una noticia curiosa. Se llamaba "Melómanos digitales" y más o menos venía a decir que si se tienen los aparatos adecuados, no hay color con el sonido digital. Apunten lo que necesitan, que es justo lo que tiene un alemán que vive en Mallorca: reproductor CEC TL1 de tracción por correa (12.000 € ), un conversor DAC (9.000 €), pre-amplificador Klimó (5.000 €), cables de alta calidad (4.000 €), dos etapas de potencia Klimó (14.000 €, cada una), cables de altavoz (3.000 €), y cajas Avantgarde Mezzo (31.500 €). Lo que me pregunto después de esto es, ¿cuanto debe valer una casa para contener un equipo de alta fidelidad de casi 100.000 €?

Menudo par de palomos están hechos, el del equipo y el que ha escrito el artículo.

3 comentarios:

  1. su cuenta corriente debe de tener bastantes digitos. asi debe de ser facil el ser un melomano. y yo los dias que tengo en plan nostalgico añorando mi primer tocata. uno de aquellos phillips de maletin.

    ResponderEliminar
  2. Informo a los lectores de este blog que, por haber, hay conectores en oro ( ya se sabe... al ser un metal noble...) y juegos de altavoces de 30.000 euros la pareja. No son los más caros. En el mundo profesional se llaman a sí mismos audiófilos, o forofos de la 'pureza del sonido'. Es la 'orden monacal de la excelencia auditiva'. Yo también echo de menos mi Kolster modelo Philadelphia, estereofónico, portátil y la mar de bonito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.