lunes, 18 de junio de 2012

Dead Capo for Sale


Uuulluuuuuuhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Polvoriento by Dead Capo on Grooveshark

"Polvoriento", del último disco de Dead Cap, Sale (Lovemonk, 2012).
Javier Adán, guitarra; Javier Díez-Ena, contrabajo; Marcos Monge, saxo tenor y clarinete bajo; Santiago Rapallo, batería.
Reseña en Cuadernos de Jazz.
Ah, una cosa que olvidamos decir en la reseña es que sale en cd y vinilo.

El anterior disco largo de Dead Capo (Díscolo) se publicó hace 10 años, en 2002, aunque hará un par de años editaron un sencillo con los temas "Atraco a las tres" (proveniente del gran clásico del cine español) y "Carnaza" (en una versión distinta a la que abre este Sale).
Ahí va, de propina, "Atraco a las tres", con su falso inicio en plan cine negro que enseguida se troca con ese ritmillo tan de feria...

Atraco a las tres by Dead Capo on Grooveshark

6 comentarios:

  1. Estupenda disección... Esta semana iré en mi programa con otro que también reseñaste y que me tiene fascinado. Ese dúo entre Marco Mezquida y Pablo Selnik.

    ResponderEliminar
  2. hola Carlos. sí señor, un discazo el del dúo Selnik/Mezquida. estaré al tanto para oir la emisión.
    ah, me he hecho del facebook. joder, no quería pero me estaba entrando complejo de tonto ya.

    ResponderEliminar
  3. Y yo dándole vueltas sobre si cerrarlo y vas tú y lo abres. Si es que con estas presiones es un sinvivir. Va cayendo la resistencia. Tengo un amigo que era gran lector, se abrió facebook y.... ayyyyy.

    ResponderEliminar
  4. je je... bueno, he de confesar que tras mi 'bajada de pantalones' hay un buen motivo que tiene que ver con una actividad que en breve comenzaremos a desarrollar con otra gente. cosa de montar conciertillos y todo eso. claro, hay que ser realistas y ver que con el blog (al menos con el mío) no da para una buena difusión. en cambio, lo del facebook en esto es exponencialmente mayor. así que, no había otra. por eso he hecho el facebook del blog y no de un humilde servidor ;-)

    ResponderEliminar
  5. no, no irá a mi nombre. seremos sólo unos colaboradores más. pero ya informaremos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.